La tercera prueba de la R4C cup celebrada en el circuito de Pau-Arnos (Francia), los días 10 y 11 de junio tuvo una participación de 22 pilotos, entrenándose sobre un nuevo asfalto.

Como dificultad añadida, la de tener unas condiciones meteorológicas cambiantes a lo largo de cada jornada. La lluvia fue protagonista el viernes, dedicado a los entrenamientos libres. En la que obligó a los equipos a usar los neumáticos de agua, para poder conocer el trazado francés.

La Pole Position del sábado por la mañana fue para Raúl Coronado. Quien marcaría el ritmo de salida para la primera manga de carrera. Aunque estuvo luchando por intentar mantener el liderazgo, fue Adrián Rodriguez #8 quien se alzó con la victoria, seguido de Adrián Moya #15 y Jhon Lopez #2.

En la segunda manga de carrera, Raúl estuvo conservando puesto en el pódium hasta la última vuelta, pero una caída le impidió cruzar la bander a cuadros, y fueron Adrián Rodriguez #8, Adrian Moya #15 y Guerau Simó #7, los encargados de retomar el cajón.

En la categoría Senior, Javier Dubón se alzó con la victoria en ambas mangas de carrera, dominando la pista de principio a fin, y sacando una gran ventaja respeto a sus rivales Iván Regal #18 y Alfonso Cermeño #17. 

En la categoría Féminas, la victoria en ambas mangas fue, para Rosa Jimenez #24, seguido de María Martinez #22 y María Calero #26