El pasado fin de semana 15-16 de julio, se celebró la cuarta prueba de la R4C cup, bajo la organización del Copa de España de Federaciones (CEF) en el circuito de Los Arcos – Navarra.

Tras realizar los entrenamientos libres del jueves y el viernes con unas altas temperaturas en el ambiente, nuestros pilotos pudieron disfrutar y hacerse con el circuito navarro.

El sábado por la mañana daba lugar los entrenamientos cronometrados, donde Jhon López #2 se hizo con la Pole Position marcando la vuelta rápida en 1:58.68.

Por la tarde daba comienzo la primera manga de carrera, pese a las rachas de viento, nuestros pilotos no pudieron mejorar sus tiempos. Pero tras dar las 9 vueltas al circuito navarro, fueron los primeros en cruzar la bandera a cuadros, el piloto colombiano Jhon López (#2), seguido de Adrián Moya (#15) y Rosa Jiménez (#24), mientras que en la categoría Sénior la victoria fue para Javier Dubón (#13), Alfonso Cermeño (#17) y Ignacio Lamarca (#43).

La jornada del domingo a la mañana, se disputaba la segunda manga de carrera que, tras una apretada lucha desde que se apagase el semáforo, no se demarcaría quien sería el vencedor hasta cruzar la bandera a cuadros. En el que fue Adrián Rodríguez (#8) seguido de Alberto Beltrán (#96) y Adrián Moya (#15)
La categoría Senior firmaron la doble victoria del fin de semana Javier Dubón (#13) seguido de Alfonso Cermeño (#17) e Ignacio Lamarca (#43).

En la categoría féminas la primera posición fue para Rosa Jiménez (#24), seguido de María Martínez (22) y María Calero (26).

Felicitar a todos los participantes, ya que hicieron una gran labor durante todo el fin de semana, y mejoraron tiempos notablemente sin ninguna incidencia.