Tras el último parón veraniego, este pasado fin de semana nuestros pilotos retomaban las riendas para poner rumbo a la última prueba del campeonato, esta vez en el circuito de Cartagena. Donde se decidiría quién se proclamaría campeón/a de la temporada 2024.

El buen tiempo fue protagonista de la jornada de entrenamientos libres y de las cuatro mangas de carreras que se disputarían durante el fin de semana.

En la mañana del sábado, daba comienzo la crono, donde varios pilotos luchaban por llevarse la Pole Position, y pese a estar reñidos los cinco mejores tiempos, Adrián Rodríguez sería quién marcaría el ritmo de salida en las cuatro siguientes carreras.

La tarde del sábado daba comienzo la primera manga de carrera, en la que se subirían al cajón de la categoría General: Adrián Rodríguez #8, seguido de Raúl Coronado #6 y Rosa Jiménez #24. Mientras que en la categoría Master lo hacían Javier Dubón #13, Iván Regal #18 e Ignacio Lamarca #43.

La mañana del Domingo se abría pista con la segunda carrera de la R4C, donde clasificaron en la General: Adrián Moya #15 seguido de Adrián Rodríguez #8 y Raúl Coronado. En la categoría Master lo hacían Javier Dubón seguido de Iván Regal y Alfonso Cermeño #17.

La tercera carrera del domingo pisaron de nuevo el cajón de pódium de la General: Adrián Moya #15 seguido de Adrián Rodríguez #8 y Rosa Jiménez #24, mientras que en la categoría Master de nuevo lo hacía Javier Dubón #13 , seguido de Alfonso Cermeño #17 e Iván Regal #18.

La cuarta y última carrera de la temporada se cerraría con el podio de la General de Adrián Moya #15 seguido de Adrián Rodríguez #8 y Raúl Coronado #6. Y en la categoría Master: Javier Dubon seguido de Alfonso Cermeño e Ignacio Lamarca #43.